Estudia sin pagar, obtén un técnico y asegura tu futuro!.
Con el patrocinio de una empresa real. Tu técnico laboral, prácticas garantizadas y posibilidad de empleo.
Resultados garantizados
¿Beneficios del Programa?
Nuestros programas cuentan con la experiencia consolidada en áreas esenciales como la comunicación oral, escrita e inteligencia emocional.
Con una metodología orientada a la práctica, garantizamos una formación relevante y directamente aplicable.
Contamos con alianza con empresas de alto nivel que les permiten ingresar al mercado laboral y aplicar sus conocimientos
Práctica: Creemos que las experiencias reales también enseñan y le apostamos a una educación que no se desliga de la acción, que prepara a los estudiantes para los retos actuales.
Inspiramos: Motivamos a cada estudiante a superar sus limites y a ver más allá de lo convencional, creando nuevas perspectivas y posibilidades en su vida.
Confiable: Acompañamos a cada estudiante con integridad y empatía, construyendo una ruta de aprendizaje que tiene en cuenta sus necesidades.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
Competencias para Servicio y BPO
Formar a los estudiantes en competencias específicas asociadas al sector del servicio y BPO.
Formación Multifuncional Laboral
Ofertar un programa de formación pertinente a las necesidades del sector productivo real teniendo egresados multifuncionales que se adapten a todos los escenarios laborales que encuentren.
Verificamos tu progreso
Revisamos qué tanto aprendiste en el curso.
¿Qué vas a aprender en nuestro curso?
En nuestro curso de Técnico Laboral en Asesor Call Center y Servicio al Cliente, ofrecemos un programa integral diseñado para equiparte con las habilidades necesarias para destacar en el mundo de la atención al cliente. Aprenderás:
Contenidos
- Comunícate de manera clara y profesional, dominando la redacción y ortografía en el entorno laboral.
- Potencia tu rendimiento con las herramientas tecnológicas más avanzadas aplicadas a la gestión de call centers.
- Abre puertas a nuevas oportunidades laborales desarrollando tus habilidades en inglés para atención al cliente.
- Desarrolla la empatía y la resolución de conflictos con habilidades blandas que marcan la diferencia en el servicio al cliente.
- Conviértete en un experto en la gestión y operación de call centers, brindando soluciones efectivas a los clientes.
- Domina el uso de dispositivos de comunicación para optimizar la interacción con clientes y mejorar el servicio.
- Aprende a gestionar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, garantizando un servicio de excelencia.
Lo que dicen nuestros estudiantes
Dana Hernández
Estudiante universitario
La enseñanza fue personalizada y me siento muy contenta por ello, el profesor fue muy amable y siempre me colaboro en todo, busco estrategias para que yo entendiera mejor los conceptos y siempre me dejo talleres para al otro día revisar y corregir. mil gracias.
Carlos Zambrano
Padre de familia
El servicio prestado en esta materia fue muy bueno, los conceptos fueron explicados de manera rápida y concisa pero con especial cuidado a las dudas presentadas.
Cristián Jaramillo
Estudiante de colegio
Aprendí mucho en estos últimos meses, el profesor me ayudó y me explicó los temas con una calidad excelente y no me queda nada más que agradecer por la ayuda brindada. aprendí mucho, mejore conceptos y las clases fueron excelentes.
Contáctanos
Sede Chicó
Calle 98 # 22-64 local 4 (Bogotá D.C.)

