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¿Beneficios del Programa?

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Nuestros programas cuentan con la experiencia consolidada en áreas esenciales como la comunicación oral, escrita e inteligencia emocional. 
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Con una metodología orientada a la práctica, garantizamos una formación relevante y directamente aplicable. 
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Contamos con alianza con empresas de alto nivel que les permiten ingresar al mercado laboral y aplicar sus conocimientos
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Práctica: Creemos que las experiencias reales también enseñan y le apostamos a una educación que no se desliga de la acción, que prepara a los estudiantes para los retos actuales.
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Inspiramos: Motivamos a cada estudiante a superar sus limites y a ver más allá de lo convencional, creando nuevas perspectivas y posibilidades en su vida. 
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Confiable: Acompañamos a cada estudiante con integridad y empatía, construyendo una ruta de aprendizaje que tiene en cuenta sus necesidades.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

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Competencias para Servicio y BPO

Formar a los estudiantes en competencias específicas asociadas al sector del servicio y BPO.

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Formación Multifuncional Laboral

Ofertar un programa de formación pertinente a las necesidades del sector productivo real teniendo egresados multifuncionales que se adapten a todos los escenarios laborales que encuentren.

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Verificamos tu progreso

Revisamos qué tanto aprendiste en el curso.

¿Qué vas a aprender en nuestro curso?

En nuestro curso de Técnico Laboral en Asesor Call Center y Servicio al Cliente, ofrecemos un programa integral diseñado para equiparte con las habilidades necesarias para destacar en el mundo de la atención al cliente. Aprenderás:

Contenidos
  • Comunícate de manera clara y profesional, dominando la redacción y ortografía en el entorno laboral.
  • Potencia tu rendimiento con las herramientas tecnológicas más avanzadas aplicadas a la gestión de call centers.
  • Abre puertas a nuevas oportunidades laborales desarrollando tus habilidades en inglés para atención al cliente.
  • Desarrolla la empatía y la resolución de conflictos con habilidades blandas que marcan la diferencia en el servicio al cliente.
  • Conviértete en un experto en la gestión y operación de call centers, brindando soluciones efectivas a los clientes.
  • Domina el uso de dispositivos de comunicación para optimizar la interacción con clientes y mejorar el servicio.
  • Aprende a gestionar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, garantizando un servicio de excelencia.

Lo que dicen nuestros estudiantes

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Sede Chicó

Calle 98 # 22-64 local 4 (Bogotá D.C.)